04 abril 2011

La pasión por comunicarte, el amor a tu Blog.



Actualmente existen millones de escritores llamados "bloggers" los cuales hacemos presisamente esto que hago yo, escribir en un blog. Hay una cantidad infinita de sitios y plataformas para poder crear un Blog, dependiendo de cual sea tu preferido podras elegir alguno.

Desde hace tiempo soy un usuario asiduo de estos Blogs, de hecho en numerosas ocaciones he creado y rediseñado mi sitio buscando conseguir mas visitas, sin embargo a pesar de estar siempre vacío, sigo escribiendo y en ocasiones me he preguntado ¿Por qué?. Recientemente he descubierto algunos blogs de personas que también tienen una afinidad con los medios de comunicación masiva electrónica, es decir al Internet, y sus blogs tampoco reciben mas visitas que el mio, entonces ¿Por qué seguir escribiendo? En mi caso es la insaciable necesidad que tengo de comunicarme y expresar ya sea de manera escrita o por cualquier otro medio todo lo que siento, pienso y creo. Es por eso que me puse a meditar que muchos de nosotros no escribimos por los seguidores o la "fama" aparente que puede brindarte la Internet, nuestro principal propósito es simplemente bloggear y eso en mi punto de vista es muy bueno, ya que no perdemos nuestro propósito original y no nos interesa que tantas personas los lean, ahí estamos siempre al pie del cañón escribiendo y escribiendo todo lo que nos sucede.

Este hecho me ha puesto a penar que hay muchos buenos bloggers que están pasando de largo sin que nos enteremos, bloggers que al igual que yo y tal vez al igual que tu sienten esa pasión por comunicarse, así es que por que no nos ponemos a leer blogs nuevos y así expandimos nuestras fronteras virtuales, en mi caso la invitación es a que me lean y me agreguen a su blogroll. 

Aquí les dejo algunas direcciones de Blogs que en lo particular me parecen interesantes, algunos tienen pocas entradas, otros muchas, algunos solo publican de vez en cuando y no tienen ni un comentario o tal vez si, pero siguen escribiendo a pesar de cualquier cosa.

Saludos Blogueros!!!!



No hay comentarios: