15 abril 2011

SmitfraudFix - Elimina el Malware de tu PC



De entre el extenso catalogo de virus que existen para las PC's, hay uno que es molesto por sobre todos los demás, bueno tal vez este exagerando, pero si es un virus muy molesto, se trata del Malware llamado SmitFraud. Este se instala de manera silenciosa a través de páginas que pueden incluso ser unas de las mas seguras. Este maldito virus o malware instala mensajes de que la computadora esta infectada y te lleva a comprar un falso antivirus, además te satura de paginas pornográficas tu computadora y alenta en demasía el Internet.

Un antivirus es muy útil para prevenir el ataque de este programa, pero una vez que tu computadora ha sido atacada por el mismo, es casi imposible utilizar el antivirus de tu preferencia para eliminarlo. Pues bien hoy les traigo una sencilla pero potente solución para este problema, después de que me pasara me dedique a investigar en Internet acerca de este virus, y encontré esta sencilla herramienta llamada "SmitFraudFix" la cual elimina cualquier rastro del atacante y deja la PC limpia en un 99%. Lo mejor de todo es un freeware lo cual indica que la herramienta es libre y no tiene costo.

Según la Wikipedia las nuevas versiones del malware son resistentes a esta herramienta pero no esta de mas intentarlo y en el ultimo de los casos requerirá una formateada y limpieza de archivos respaldados. Les dejo el link y la manera de usarlo, espero que les sea útil tanto como lo fue para mi. Saludos Bloggeros!!!!


Instrucciones:

  1. Entra al “Modo Seguro” de tu computadora
  2. Al abrir el programa escribe “1″ y da enter.
  3. Después da “2″ y da enter
  4. Dale si a lo que te pregunte con la tecla “Y”
  5. Dale “3″ y Enter
  6. Reinicia Tu maquina
  7. Listo tu maquina

No hay comentarios: